Seleccionar página

LA GAMA MAX VITAL SE ELABORA A PARTIR DE ALIMENTOS FRESCOS (sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales) que ayudan en la prevención de enfermedades causas, síntomas y tratamiento para los problemas urinarios, dermatológicos, renales, de movilidad, artrosis, gastrointestinales, placa dental o la obesidad.

NUTRICIÓN ESENCIAL

NUTRICIÓN ESENCIAL

ENVASES DE 500G DE ALIMENTO NUTRITIVO HÚMEDO TRITURADO CONGELADO. La comida húmeda proporciona numerosos beneficios a nuestras mascotas, sabor gourmet al ser más jugosos que otros alimentos, contiene más proteínas y agua (un 80%), lo que contribuye a una buena función renal y a una mayor hidratación.

70% POLLO CON HUESO

6% ACEITE DE OLIVA | SALMÓN + YOGURT

16% HORTALIZA + FRUTA

8% VÍSCERAS

Carne de pollo con hueso blando 70%, zanahoria 6%, calabaza 5%, manzana 5%, corazón de ternera 4%, hígado de ternera 4%, yogurt natural 2%, aceite de oliva 2%, aceite salmón 2%

Valor energético: 196,76Kcal, Proteínas 14,29%, contenido en grasa 14,52%, humedad 60%, Fibra <1% Materia inorgánica <2%

COMPLEMENTO NUTRITIVO IDEAL PARA ALTERNAR CON EL PIENSO VITAL PLUS JUNIOR

La gama Max Vital NUTRICIÓN ESENCIAL es un alimento de máxima vitalidad con nutrientes específicos, indicado para la iniciación en una dieta barf. El objetivo de esta dieta es, sobre todo, conseguir que los cachorros y todos los perros tengan la mejor salud posible junto con la mejor calidad de vida, buen desarrollo y mejora de sus funciones vitales.

Esta dieta se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales esenciales para cachorros, primeras etapas de la vida (debido a su alto índice en hierro y fosforo está indicado también para las madres en etapas de gestación y lactación). También está indicada para procesos de recuperaciones y postoperatorios.

Max vital nutrición esencial está también pensada y formulada en especial para satisfacer los perros de cualquier edad, en especial los perros de edad avanzada. Con la edad su cuerpo sufre algunas transformaciones. El poder olfativo del perro con edad avanzada disminuye y esto influye en las ganas de comer. Si la comida no huele mucho, tal vez al perro no le apetezca comerlo. En esos casos, recomendamos la dieta nutrición esencial de Nutricione ®. Su calidad de vida se ve mejorada de forma radical y a menudo pueden disfrutar de una segunda juventud.

Si aún así le cuesta, puedes dividirle su ración en dos y dar por la mañana su comida anterior y por la noche la nueva comida dependiendo de la raza y edad del animal. Asimismo, es de esperar que su sistema digestivo, un poco más lento, necesite tiempo para digerir todo.

La carne de pollo es una carne blanca que presenta menos grasa entre sus fibras musculares presentando un color en estado crudo sea menos rojo que el de otras carnes. Bajo contenido calórico y graso. Alto contenido de proteínas. Fuente de hierro y fósforo

Especialmente recomendado para realizar dieta blanda, para prevenir a corto plazo (tales como excesos alimentarios, o procesos estomacales) o para un problema a largo plazo, como la enfermedad inflamatoria intestinal, o enfermedad de las vías urinarias. El problema con los alimentos comerciales para perros radica en que son, por lo general, demasiado grasosos y demasiado salados para un perro cuyo sistema gastrointestinal o vías urinarias están dañados.

¿Tienes un perro que sufre de alergias, de problemas digestivos de forma constante o intermitente, de intestino irritable o gases? Lo más probable es que no se trate de una alergia, ya que las alergias son bastante raras en perros, sino que se trate de una Intolerancia Alimentaria.

Beneficios de la nutrición esencial de NUTRICIONE para cachorros:

Sus proteínas promueven el desarrollo de la buena salud muscular, cubriendo las necesidades de los perros en su primera etapa de la vida, regulado con una nutrición equilibrada.

Por su contenido en vitamina A y sus derivados, el pollo contribuye a la buena salud ocular del perro.

Su alto contenido en vitamina B2 contribuye a la buena salud y elasticidad de la piel de tu perro y refuerza su sistema inmunitario.

 

+ APORTE ENERGÉTICO

– RIESGO DE ARTROSIS

+ ALIMENTO NUTRITIVO

MEJOR TRANSITO INTESTINAL

+ NIVEL VITAMÍNICO

+ PROTEÍNAS DE CALIDAD

PESO ADULTOMANTENIMIENTOACTIVIDAD
MODERADA
ALTA
ACTIVIDAD
05-10100-200150-300200-400
15-20300-400450-600600-800
25-30500-600750-9001000-1200
35-40700-8001050-12001400-1600
45-50900-10001350-15001800-2000
55-601100-12001650-18002200-2400
Kgg/díag/díag/día

En cachorros de hasta 3 meses el porcentaje recomendado es de un 4% a un 10% +.

En cachorros de hasta 4 meses se recomienda nuestro menú Max Vital nutrición esencial (debido a que no lleva víscera y alto contenido en proteína, calcio, fosforo).

MODO DE DESCONGELACIÓN: Descongelar a temperatura ambiente o descongelar en el interior del frigorífico (estas dos son las opciones más recomendables). Descongelar en el microondas. CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Almacenar en un congelador, protegido de la luz solar y a resguardo de posibles plagas.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN:

Alimento nutritivo húmedo triturado. Las cantidades pueden variar dependiendo de la raza, actividad y condiciones ambientales. Se recomienda repartir la cantidad diaria en 3 ó 4 comidas hasta que el cachorro tenga 6 meses, después se puede dividir en 2 ó 3 comidas diarias.
Cuando el alimento se suministra por primera vez, debe ser introducido gradualmente durante 7 días. Poner agua limpia y fresca a libre disposición.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Valor energético: 196,76Kcal, Proteínas 14,29%, contenido en grasa 14,52%, humedad 60%, Fibra <1% Materia inorgánica <2%

COMPOSICIÓN:

Carne de pollo con hueso blando 70%, zanahoria 6%, calabaza 5%, manzana 5%, corazón de ternera 4%, hígado de ternera 4%, yogurt natural 2%, aceite de oliva 2%, aceite salmón 2%

500g

P.V.P 2,95€.
P.V.P2,95€
  • Envase de alimento para mascotas Nutrición esencial.Maxvital-nutricione-producto-tienda-nutriciónesencial
COMPRAR