Seleccionar página

NUTRICIONE se posiciona en el sector del Pet food como empresa de elaboración, distribución de alimentos, snaks y productos para mascotas con una trayectoria en este mercado de más de tres años.

Nos fundamentadmos en parte con las características de una dieta ACBA, “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados“ y en ofrecer productos altamente nutritivos con la finalidad de tener a nuestras mascotas en un perfecto estado de salud. Cubriendo todas las necesidades de todo tipo de razas caninas, tanto para adultos, cachorros y en perros relativamente jóvenes de apenas cuatro o cinco años de edad, que no han alcanzado todavía la etapa senescente.

Contamos con alimentación seca/húmeda, snaks de fabricación propia y complementos alimenticios. Cumplimos con todos los requisitos de seguridad agroalimentaria – Europea – y trazabilidad impuestos por el control de alimentación animal, reglamento 178/02. Nuestras normas de seguridad alimentaria están establecidas según pautas de la GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DE F.E.D.I.A.F (European Pet food Industry Federation) para la fabricación de alimentos seguros para animales de compañía en ESPAÑA Y EUROPA.

Garantizamos en todos nuestros productos, un alimento equilibrado, perfecto en la vida del día a día de los animales. Acompañado siempre de ejercicio y una estructura estable hará que la vida de su mascota mejore en calidad de vida, beneficiándose de los innumerables ventajas nutritivas, que contiene nuestro alimento.