Condiciones Generales de venta Nutricione®
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, no incluido las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Nº de registro ESP 37001905, C.I.F.: B37518420 Dirección:
Diseminado Ctra. Aldealengua, 32. 37193 Cabrerizos, Salamanca. Teléfono: +34 923 191737. E-Mail: info@nutricione.es, en adelante Nutricione®, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Nutricione® implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Nutricione® vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Nutricione®. El hecho que Nutricione® no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en www.nutricione.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.nutricione.es
Las ofertas sobre productos en venta en www.nutricione.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.nutricione.es mediante:
4- Producto:
Las ofertas presentadas por www.nutricione.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Nutricione® se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Nutricione®.
5- Envíos:
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Las facturas se enviarán a la dirección de mail indicada en el pedido.
- Cuando el pedido salga del almacén se le enviará un mail al cliente indicando que el pedido está completo.
- Los pedidos de BARF que van por transporte congelado realizados después de las 11:00 horas se enviarán al día siguiente, haciendo envíos de lunes a viernes.
- Los envíos por transporte congelado en determinadas poblaciones pueden tener días de entrega específicos a la semana, si tienes cualquier duda puedes consultarnos.
- Los pedidos de BARF en modalidad de envío GLS realizados a partir de las 14:00 se enviarán al día siguiente.
- Los envíos de BARF por GLS solamente se enviarán de lunes a miércoles. Tienen un envío rápido de 14:00, que significa que sale por la tarde del almacén y al día siguiente por la mañana antes de las 14:00h estaría en el domicilio, va en caja de EPS. En el caso de que el cliente esté ausente o pida entrega en otro horario Nutricione® no se hará responsable del estado de la mercancía.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía y al recepcionarla debe indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Las entregas de los pedidos por transporte congelado se enviarán de lunes a viernes, teniendo un plazo de entrega de 24 a 72h a excepción de las poblaciones que tienen días de entregas específicos a la semana. Las entregas de pedidos GLS se entregan en 24h. Las entregas de pedidos por Correos Express se entregan en un plazo de 24- 48h. *En promociones o condiciones especiales puede haber un retraso debido a la demanda.
- Para envíos fuera de España consúltenos.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Seguro de transporte:
Todos nuestros productos expuestos están asegurados (8% incluido en envíos de transporte estándar y 10% incluido en envíos de productos congelados).
6-2 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.nutricione.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.nutricione.es , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 2 días de la recepción del producto y de la devolución, 5 días se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante un email info@nutricione.es con el número de pedido y alegando una explicación correcta de los hechos por el cual devuelve el producto.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nutricione® correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-3 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.