Condiciones Generales de Compra

1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, no incluido las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Nº de registro ESP 37001905, C.I.F.: B37518420

Dirección: Diseminado Ctra. Aldealengua, 32. 37193 Cabrerizos, Salamanca. Teléfono: +34 923 191737. E-Mail: info@nutricione.es, en adelante Nutricione®, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Nutricione® implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Nutricione® vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Nutricione®. El hecho que Nutricione® no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios

Los precios publicados en www.nutricione.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en  www.nutricione.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.nutricione.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Diferentes modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.nutricione.es mediante: Bizum, PayPal, tarjeta y transferencia

4. Producto

Las ofertas presentadas por www.nutricione.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Nutricione® se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Nutricione®.

5. Envíos

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Las facturas se enviarán a la dirección de mail indicada en el pedido.

3. Una vez que el pedido salga del almacén, le enviaremos un correo electrónico al cliente para informarle que su pedido está completo.

4. Los pedidos de productos BARF enviados por transporte congelado que sean realizados después de las 13:00 horas se enviarán al día siguiente. Estos envíos se realizan de lunes a viernes.

5. Las entregas de transporte congelado depende de la ruta que tenga estipulada la delegación para la población. Hay poblaciones que pueden tener días de entrega específicos durante la semana. (tiempos de entrega variables según rutas de la agencia de transporte, sin seguimiento de envío). Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para obtener más información. La mercancía se mantiene a -18ºC desde que sale del almacén hasta que se entrega al cliente, enviando la mercancía en caja de cartón.

6. En algunas áreas/poblaciones, los envíos que requieren transporte congelado a temperatura controlada de -18ºC pueden tener días de entrega específicos durante la semana. (tiempos de entrega variables según rutas de la agencia de transporte, sin seguimiento de envío). Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para obtener más información.

7. Los envíos de BARF a través de GLS se realizan únicamente de lunes a miércoles. Ofrecemos una opción de envío rápido a las 14:00 horas, lo que significa que los pedidos salen por la tarde del almacén y se entregan al día siguiente por la mañana antes de las 14:00 horas en la dirección especificada, utilizando cajas de EPS y hielo seco. En caso de que el cliente esté ausente o solicite una entrega en otro horario, Nutricione® no se hará responsable del estado de la mercancía.

8. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

9. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

10. Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista entregue el paquete o los paquetes al cliente, y este último firme el documento de recepción de entrega. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de la mercancía al recibirla. Cualquier anomalía debe ser indicada por el cliente en el albarán de recepción de entrega.

11. Las entregas de pedidos en España se realizan de lunes a viernes. El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas, salvo en poblaciones con entregas específicas a la semana. Los pedidos por GLS se entregan en 24-48 horas, así como por Correos Express, en 24-48 horas. Durante promociones o condiciones especiales, puede haber retrasos debido a la alta demanda. 

12. Para obtener información sobre envíos fuera de España, por favor contáctenos.

13. No se realizan entregas de pedidos en días festivos, ya sean nacionales o locales que afecten a la localidad de ENTREGA del pedido.

6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6.1. Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.nutricione.es  en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, serán excluidos del régimen general de desistimiento:

- Productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene

Cualquier artículo, comprado en www.nutricione.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 2 días de la recepción del producto y de la devolución, 5 días se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante un email info@nutricione.es con el número de pedido y alegando una explicación correcta de los hechos por el cual devuelve el producto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nutricione® correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6.2. Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.